Huawei cancela presentación presencial del P40

La presentación de esta gama de teléfonos, que se iba a realizar en París el próximo 26 de marzo, se hará ahora en una transmisión online

Huawei es la última compañía en modificar los planes de su evento de presentación con motivo de la preocupación que genera el brote de coronavirus, lo que ha llevado a que el evento presencial en París de la familia P40 sea una retransmisión en línea.

«Debido a la creciente preocupación por la salud pública, el lanzamiento del producto estrella de Huawei, previsto originalmente para el 26 de marzo en París, se presentará ahora en línea«, reza parte del comunicado.

La compañía tecnológica mostró el pasado 24 de febrero sus nuevos productos: el dispositivo plegable Mate Xs, la tableta MatePad Pro y el ordenador portátil MateBook X PRO 2020. Al final de este acto, el CEO de Consumo, Richard Yu, compartió la fecha de su próximo evento.

Yu informó que el 26 de marzo tendría lugar, desde París, la presentación del smartphone insignia de la compañía, P40. Sin embargo, y dada la preocupación de salud pública generada por Covid-19, Huawei decidió celebrarlo a través de una retransmisión en línea.

El evento será internacional dado que los móviles se distribuirán en todo el mundo. Tanto el Huawei P40 como el Huawei P40 Pro apuntan a la gama más alta de teléfonos; aunque será el segundo quien posea las mayores capacidades, especialmente en el terreno fotográfico.

K. Tovar

Fuente: Hipertextual

También podría gustarte