Minivan recorre Argentina enseñando sobre Bitcoin

La Bitcoineta ya ha recorrido varias provincias del país difundiendo información sobre el Bitcoin y temas asociados

La economía mundial basa actualmente su dinámica en transacciones en monedas tradicionales y criptoactivos. El Bitcoin es una de las divisas digitales más fuertes y en Argentina surgió una novedosa idea para difundir información sobre el concepto, cómo funciona, cuáles son las formas de invertir y obtener ganancias.

Se trata de una minivan llamada Bitcoineta@labitcoineta, una iniciativa de la ONG Bitcoin Argentina y apoyada por Bitcoin Latinoamérica, cuyo objetivo es recorrer todo el país para ofrecer la información reciente sobre esta criptomoneda, así como la economía digital y su potencial.

La campaña de concienciación eventualmente recorrerá toda América Latina, según ha informado Gabriel Kurman, fundador del proyecto. Pretenden llegar hasta los pueblos y aldeas más remotas con historias alentadoras de bitcoiners exitosos.

La tecnología que sustenta el Bitcoin es explicada en términos sencillos para que el público comprenda que es eficiente y ofrece seguridad al mantener los datos de los clientes protegidos de hackers o piratas de la red. Esto brinda confianza y tranquilidad.

Los creadores de la Bitcoineta buscan despertar en personas sencillas, pequeños comerciantes, agricultores, el interés por los pagos digitales y sus facilidades, así como la transparencia de las transacciones y beneficios como ahorro de tiempo y dinero al no requerir desplazarse a zonas urbanas para realizar pagos, compras, transferencias, entre otros.

M.Pino

Fuente: InfoCielo

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte