VIVID lanza venta pública de tokens

La aplicación de realidad aumentada iniciará la comercialización pública el próximo 8 de junio

La aplicación de realidad aumentada VIVID iniciará la venta pública de sus tokens el 8 de junio. Los interesados en nuevas formas de inversión podrán optar por esta alternativa que brinda seguridad y diversificación de las ganancias.

Durante la preventa privada realizada el primer trimestre de 2018 VIVID logró vender 5% del total de los tokens que disponían, equivalente500 ETH. Para la venta oficial esperan colocar 140 millones de VIVID con una oferta de bonos del 10, 5 y 0% respectivamente.

Los clientes tendrán la oportunidad de analizar y gestionar monedas virtuales, inmersos en el mundo de las finanzas digitales, de manera segura y con una plataforma transparente que cuenta con el apoyo de fuertes instituciones bancarias alrededor del mundo.

A través de la página de VIVID Tokenshttps://vividtoken.com/, el público puede conocer la información de primera mano, con los detalles sobre las fluctuaciones de precios de las distintas criptomonedas en el mercado internacional.

Gracias a la positiva acogida que han tenido luego de la preventa privada y el lanzamiento oficial de la venta de Tokens para este 8 de junio, VIVID ha indicado que los planes siguientes se orientan a la creación de la aplicación Vivid Mobile Beta.

M.Pino

Fuente: Criptogaceta

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte