Crypto Expo Asia 2018 será en Singapur

El primer evento en vivo tendrá lugar el 26 de octubre próximo y reunirá a profesionales de ICO, criptomonedas y blockchain

Diversos eventos se están desarrollando en el mundo en relación con las finanzas digitales y los avances tecnológicos que permiten a personas y países encaminarse hacia la adopción de políticas eficientes, progresistas y abiertas.

En la agenda se encuentra el Crypto Expo Asia 2018 que tendrá lugar el 26 de octubre próximo en Singapur. Será el punto de encuentro de profesionales e interesados en la tecnología blockchain, ICOs, criptomonedas, startups, fintech y más.

La exposición busca ir más allá de los conceptos que actualmente se manejan alrededor del mundo para ofrecer un panorama real de su aplicación, resultados positivos, experiencias de los distintos países, propuestas novedosas.

En la muestra participarán más de 50 conferencistas y más de 3.000 asistentes. Podrán visitar los stands de exhibición, participar en seminarios, lo cual es una oportunidad invaluable para contactos de negocio además de explorar el mundo cripto que tanto preocupa a los gobiernos, bancos centrales y entes reguladores.

El evento también ofrecerá momentos de ocio, con presentaciones musicales en vivo, bar, sorteos, ofertas y un «after party».

M.Pino

Fuente: Eventbrite

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte