IBM custodiará sus criptomonedas con Shuttle Holdings

La tecnológica poco a poco se ha ido sumando al mundo de los activos digitales. Ahora contará con el resguardo que ofrece la empresa con sede en Nueva York

La tecnológica IBM formará parte de la cartera de clientes del servicio de custodia de criptomonedas de Shuttle Holdings, una empresa de inversión con sede en Nueva York.

Poco a poco IBM se ha sumado a la industria de los activos digitales. En esta ocasión con la solución que ofrece Holdings para el cuidado de criptomonedas.

El espectro de usuarios de la plataforma es bastante amplio, y entre ellos podemos mencionar custodios, compañías bancarias, fondos, corredores, oficinas familiares y aquellos inversionistas con un alto patrimonio para garantizar su autoprotección, y por supuesto, no podían faltar los exchanges de criptomonedas.

Brad Chun, quien es director de inversiones de Shuttle Holdings, indicó que la compañía cuenta con «una lista de clientes seleccionados con los que estamos lanzando un servicio limitado este mes. Aún no está abierto al público y hay una lista de espera para ingresar a nuestra versión beta”.

Es necesario destacar que esta solución de custodia que ofrecen de manera conjunta Shuttle e IBM es muy diferente de las soluciones de almacenamiento en frío empleadas típicamente por los proveedores del servicio.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte