Buda.com inicia operaciones en Argentina

La compañía prevé un rápido desarrollo comercial en el mercado argentino de activos digitales

La empresa operadora de plataformas de transacciones digitales  chilena Buda.com inició actividades comerciales en Argentina. Tras el éxito alcanzado en Chile, Colombia y Perú, Buda.com se expande al país sudamericano para brindar a los residentes la oportunidad de adquirir Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether y más adelante Litecoin.

Para esta expansión se apoyan en las políticas económicas más recientes que han implementado los últimos gobiernos y que han sentado las bases para el crecimiento de un criptomercado, además de alimentar las expectativas del público respecto al uso de las monedas digitales.

Pablo Chávez, Country Manager de la plataforma en Chile, ha señalado que las divisas digitales pueden tener un impacto positivo en la industria financiera argentina, al permitir el acceso a un sector amplio de la población, además de disminuir la incertidumbre respecto a las transacciones a través de Internet.

La plataforma es segura, descentralizada, abierta y se adapta a cualquier tipo de negocio. Representantes de Buda.com consideran que el mercado argentino puede dar una sorpresa este año en cuanto al desarrollo tecnológico, pues desde hace varios años trabajan en el uso de activos digitales y la población ha sido bastante receptiva.

Las transacciones en la plataforma son lentas hasta ahora, pero se espera que aumenten en la medida que los ciudadanos coloquen sus órdenes de compra en las criptomonedas autorizadas.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte