Apple lanzará cinco iPhone con paneles OLED y 5G

El iPhone más pequeño tendrá 3 GB de RAM, una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una sola cámara trasera

Aunque iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max llevan poco en el mercado, esta marca impulsada por el gigante tecnológico Apple ha logrado calar a un estatus muy alto y aún más con la presunta llegada de los nuevos dispositivos para el 2020.

El analista Ming-Chi Kuo, uno de los «filtradores» más reputados del sector Apple con un importante historial de aciertos en su haber, afirma que en 2020 no habrá tres iPhone como lleva ocurriendo desde el lanzamiento del iPhone X, sino cinco.

Según la nota de prensa de TF International Securities, el ejecutivo informó que el iPhone más pequeño contará con 3 GB de memoria RAM, una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una sola cámara trasera. Luego se espera la llegada de otro iPhone algo más grande con dos cámaras, una pantalla de 5,4 pulgadas y panel OLED que aparentemente sería más pequeño que el actual iPhone 11, cuya pantalla asciende a 5,8 pulgadas.

Lo que diferencia a estos iPhone del resto es el número de cámaras en la parte trasera. El desliza Kuo que sería en tercero, tendrá dos cámaras parecidas al iPhone 11, mientras que el iPhone que le sigue tendrá tres lentes y un sensor ToF al igual que el quinto iPhone.

Además, este último contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas (0,2 pulgadas más grande que el iPhone 11 Pro Max).

K.Villarroel

Fuente: xataka

También podría gustarte