BID Invest invierte en MONI Online

La operación busca fortalecer el mercado de créditos en América Latina

Durante su primera operación con una empresa FinTech, BID Invest otorgó US$ 5 millones a la empresa de servicios financieros digitales MONI Online. La transacción permitirá a la empresa expandir su cartera de crédito en áreas sub-bancarizados así como sus productos en el mercado de créditos de América Latina.

Como aval de la operación se puede señalar que el BID Invest pertenece a las instituciones privadas del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con carácter multilateral para el desarrollo de América Latina y el Caribe, con el foco en los sectores económico, social y ambiental.

Por su parte, MONI Online se especializa en servicios financieros digitales con asentamiento en Argentina y México. Su acción se orienta a individuos no bancarizados y sub-bancarizados con el fin de ampliar la inclusión financiera. Actualmente, su cartera incluye productos de sobregiro, crédito a plazo y pago de servicios con una óptima plataforma digital.

M.Pino

Fuente: IADB

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte