Santander se alía con Ebay para concesión de créditos en Reino Unido

La alianza entre ambas instituciones permitirá brinda ayuda a las pequeñas y medianas empresas para que vendan productos a través de la página de comercio electrónico

Banco Santander, a través de su fintech Asto, ha firmado una alianza con eBay para la concesión de créditos a las pequeñas y medianas empresas de Reino Unido que venden productos a través de la compañía de comercio electrónico.

Este acuerdo tiene como objetivo ayudar a las pymes que trabajan con eBay a aliviar las presiones financieras y a hacer crecer sus negocios, según consta en una nota informativa conjunta.

Más de 200.000 pymes utilizan la plataforma en Reino Unido, lo que les da acceso a más de 190 mercados y 180 millones de clientes potenciales.

«Trabajando con eBay, Asto permitirá a los propietarios de pequeñas empresas tener acceso seguro a los fondos en cuestión de minutos desde su teléfono, en lugar de tardar varias semanas como ocurre tradicionalmente», ha indicado la consejera delegada de Asto, Sigga Sigurdardottir.

K. Tovar

Fuente: El Confidencial

También podría gustarte