iPhone integrará iOS 13 en septiembre

En el marco de la WWDC19, Tim Cook y todo el equipo de Apple presentaron lo último que traen en materia de software, incluyendo el iOS 13

El nuevo sistema operativo será lanzado en septiembre a nivel mundial en todos los iPhone y los iPad. Trae diversas novedades, entre las cuales se encuentran gran raìdez tanto en actualizaciones de aplicaciones, descargas y rendimiento general.

Una de las funciones más esperadas es que ahora habrá un modo oscuro, el cual se extenderá por todo el sistema. Dicha característica da más sentido que nunca a las pantallas OLED de 2 de los 3 iPhone de última generación.

Además, el teclado nativo de iOS tendrá gestos de deslizamiento swipe para escribir, algo que en Android tienen hace mucho y que varios usuarios anhelaban en el software por defecto de iPhone. Del mismo modo, la aplicación de recordatorios ha sido rediseñada desde cero prácticamente, con un nuevo aspecto y herramientas.

En cuanto a la seguridad, HomeKit generará un nuevo sistema de privacidad de video para que los aparatos del Internet de las Cosas no puedan compartir todos los datos.

En lo que respecta a los animojis, ahora son una aplicación independiente en los emojis del teclado para compartir las creaciones en todos lados y está llena de nuevas opciones de personalización para el avatar virtual.

Los dispositivos compatibles serán capaces de sacar nuevos tipos de retrato e incluso simular el movimiento de luces en post producción en el teléfono. Sobre las  fotos, ahora eliminará los duplicados automáticamente y generará por Inteligencia Artificial la mejor toma posible.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer 

También podría gustarte