AT&T aceptará criptomonedas como forma de pago

AT&T, reconocido operador telefónico de Estados Unidos, anunció que está aceptando monedas digitales como una opción de pago en línea

AT&T se convierte en el primer operador de telefonía móvil de Estados Unidos en aceptar criptoactivos como medio de pago. Para tal fin, contrataron a BitPay, un procesador de pagos en monedas digitales a través del cual los clientes podrán pagar sus facturas en línea.

Para usar la nueva función de la operadora los clientes deberán simplemente iniciar sesión en la página oficial como lo hacen siempre y al momento de cancelar deberán seleccionar BitPay.

Aún se desconoce qué criptomonedas aceptará dicha plataforma. Sin embargo, se espera que el catálogo incluya todas las monedas principales por trabajar con BitPay como procesador de pagos. Dicha compañía ha sido ampliamente utilizada por firmas de diferentes sectores.

Vale acotar que  la gran adopción del procesador de pagos también viene dada a raíz de que  el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York le concedió una BitLicense, convirtiéndola en la octava compañía en obtenerla.

El comunicado de prensa que se encuentra publicado en la página oficial de la marca expresa: «AT&T ahora aceptará pagos de facturas en línea a través de BitPay, un procesador de pagos de criptomonedas respetado. AT&T se convierte en el primer operador de telefonía móvil principal de Estados Unidos en ofrecer una opción de pago en criptomonedas a los clientes».

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte