ASUS ZenBook Pro Duo se apoderará del mercado

Este innovador portátil con doble pantalla 4K táctil cuenta con tecnología OLED. Fue probado durante el Computex 2019 que se celebra en Taiwán 

Existen dos versiones del portátil de doble pantalla de ASUS. Por un lado se encuentra la versión más premium con procesador i9, GPU NVIDIA RTX y hasta 1TB de SSD y por el otro un ZenBook Duo que pierde el apellido Pro y también se reduce en tamaño y funciones.

Sin lugar a dudas, ASUS ZenBook Pro Duo es un portátil que además de ofrecer muy buenos acabados incorpora una solución efectiva para añadir más pantalla en un mismo dispositivo. Dicha propiedad representa un impulso para cambiar radicalmente la imagen preconcebida que se tiene de los portátiles.

El ASUS ZenBook Pro Duo desea convertirse en un portátil premium preparado para luchar contra los mejores productos del resto de fabricantes. Asimismo, incorpora especificaciones de alto nivel, con los últimos componentes de Intel y NVIDIA.

Del mismo modo, en el interior del dispostivo se encuentra un chipset Intel Core i9 9980HK junto a una gráfica Nvidia RTX 2060, hasta 32GB de memoria RAM y la posibilidad de subir hasta 1TB de almacenamiento SSD.

El gran procesador con el que cuenta el portátil lo convierte  en una buena opción para los usuarios más exigentes, aunque sin llegar a la categoría más gamer. El rendimiento es muy bueno y todas las aplicaciones se abren inmediatamente, al menos en el modelo Pro.

Para optimizar sus propiedades el ZenBook Pro es compatible con WiFi 6 de 802.11ax y promete velocidades de hasta 2,4Gbps.

L.Sáenz

Fuente: Xataka

También podría gustarte