Youtube Music busca dominar el mercado musical

La industria musical es el principal nicho para la rama audiovisual de Google, que busca desplazar a Spotify y Apple Music

Los amantes de la música cuentan con una variedad de plataformas, aplicaciones y herramientas que les permiten disfrutar de sus melodías favoritas desde sus dispositivos móviles. En este escenario Youtube Music busca desplazar a Spotify y Apple Music.

La rama audiovisual de Google se esfuerza por captar más usuarios de las distintas audiencias a través de acciones estratégicas en multiplataformas y novedosos formatos.

YouTube Music es un servicio que llegó para dar respuesta a las necesidades de los usuarios al momento de descubrir canciones oficiales, explorar los álbumes de su gusto, disfrutar espectáculos en vivo o los últimos videos.

La aplicación móvil ofrece miles de listas de reproducción para alcanzar los 50 millones de canciones y videos que los usuarios pueden disfrutar offline.

También cuenta con contenidos adicionales relacionados que facilitan las empresas discográficas y los propios artistas. Sin duda, un valor agregado para el público en general.

M.Pino

Fuente: Blogthinkbig

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte