Andrew Yang desarrolla nueva política sobre criptomonedas

El candidato presidencial estadounidense considera que la tecnología blockchain tiene un gran potencial y la implementación de pautas claras sobre las criptomonedas allanará el camino para mayores innovaciones e inversiones

Andrew Yang, el candidato presidencial a favor de bitcoin que busca enfrentarse al actual presidente de Estados Unidos Donald Trump para 2020, pidió que se establezcan normas claras de cifrado. Yang describió que el gobierno no ha logrado establecer un marco para regular las redes criptográficas y otros activos digitales.

Del mismo modo, Yang considera que si se establecen las pautas de regulación, tanto las empresas como los ciudadanos podrán invertir en activos digitales sin temor a un cambio regulatorio.

Andrew Yang expresó: «La inversión en criptomonedas y activos digitales ha superado con creces nuestros marcos regulatorios en Estados Unidos. Deberíamos informar a los inversores, empresas e individuos sobre el panorama y el tratamiento que avanzará para apoyar la innovación y el desarrollo. El blockchain tiene un gran potencial».

Vale resaltar que Yang es un abogado experto en tecnología y fundador de la plataforma sin fines de lucro que pretende revolucionar las ciudades estadounidenses a través del espíritu empresarial Venture for America. La plataforma es respaldada por el Partido Demócrata y apoya varias iniciativas.

L.Sáenz

Fuente: Crypto Economy

También podría gustarte