Portal brasileño ingresa al mercado criptográfico

La página brasileña IG anunció su entrada al comercio de criptomonedas a través de IG TradeCoin, una plataforma de permitirá a los usuarios la compra y venta de criptoactivos

La nueva herramienta de intercambio funcionará en alianza con BitcoinTrade, una casa de cambio de monedas criptográficas con un importante y considerable comercio en Brasil. La asociación con la criptobolsa permitirá a los clientes beneficiarse con la tecnología y la seguridad de IG TradeCoin.

El proyecto pretende promover una mayor adopción de las criptomonedas en el país carioca. Daniel Coquieri, cofundador de la plataforma de intercambio, afirmó: “Nuestro objetivo es exponer a más personas a las criptomonedas y el IG tiene 43 millones de visitantes únicos al mes. Las posibilidades son enormes”.

El representante de la firma explica que la aplicación IG TradeCoin ofrece los servicios de BitcoinTrade bajo la modalidad de etiqueta blanca. La misma representa una estrategia de marketing que permite a una empresa ofrecer productos o servicios desarrollados por otra, bajo su propia marca. Es decir, IG se basará en la plataforma tecnológica de BitcoinTrade y el soporte del usuario estará a cargo de la criptobolsa.

Vale acotar que los clientes podrán comercializar monedas digitales utilizando los reales brasileños, la moneda local. Podrán adquirir las criptomonedas disponibles en la casa de cambio: bitcoin, litecoin, ether, bitcoin cash y ripple.

En la actualidad, Brasil se encuentra entre los países latinoamericanos con un importante volumen de comercio de criptomonedas. El comercio de bitcoins pasó de los 3 millones de reales a 3,6 millones en las últimas semanas de abril.

L.Sáenz

Fuente: Altcoinss

También podría gustarte