Venezuela reconoce el empoderamiento de la mujer

El evento "Travesía Femenina, Mujer 4.0" se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Chacao en Caracas y cuenta con el apoyo de la Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVG)

«Travesía Femenina» fue un espacio que nació en 2017 con el firme propósito de realzar el papel que desempeña la mujer venezolana con su evolución, combinación de roles y aportes. Sin lugar a dudas, la mujer venezolana ha marcado hitos importantes en el desarrollo de la historia del país y sus nuevas generaciones.

El proyecto teatral es liderado por la actriz y coach Mirna González y todo su equipo. Su objetivo es fortalecer y evidenciar los avances del proceso evolutivo de la mujer en cuatro espacios, de allí el nombre de Mujer 4.0.

Durante tres horas se mostrará el progreso permanente de las mujeres en los ámbitos gerenciales, empresariales, de bienestar y de evolución plena; como madres, profesionales, luchadoras y protagonistas del acontecer diario del país.

Del mismo modo, Travesía Femenina 2019 permitirá compartir con el público asistente la evolución que ha logrado la mujer latinoamericana, a través de la experiencia de cuatro mujeres venezolanas desde sus diferentes contextos.

Los asistentes a la actividad tendrán la oportunidad de escuchar las experiencias y las anécdotas de mujeres exitosas aportando un significado distinto de la evolución de la Mujer 4.0.

L.Sáenz

Fuente: NotiTarde

También podría gustarte