Los futuros juegos de EA Sports incorporarán la personalización con NFT

Un acuerdo de colaboración entre EA Sport y Nike Virtual Studios permitirá la incorporación de la personalización con NFT en los próximos videojuegos

Los futuros videojuegos del ecosistema EA Sports ampliarán las opciones de personalización a través de la implementación de creaciones virtuales de marcas, de la mano de Nike y su comunidad SWOOSH.

EA Sports ha anunciado un acuerdo de colaboración con Nike Virtual Studios para llevar las creaciones de «.SWOOSH» a los futuros videojuegos deportivos de la editora, como han informado en un comunicado.

Se trata de tokens almacenados en una cadena de bloques (blockchain) o NFT con los que los jugadores de los títulos de EA Sports podrán acceder a contenidos que aúnan «deporte y estilo» y ofrecen «oportunidades únicas para la autoexpresión y la creatividad».

«.SWOOSH» es la comunidad de Nike donde los seguidores de la firma deportiva pueden «crear, colección, vender o vestir» las creaciones virtuales en plataformas de experiencias inmersivas o videojuegos. Por el momento, esta plataforma se encuentra en una fase beta cerrada.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: EA, Europa Press /dpa)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte