Bitmain estrena minero antminer para Zcash

La empresa dedicada a la fabricación de equipos de producción de criptomonedas anunció el lanzamiento del nuevo Antminer Z11

Una de las empresas más importantes en fabricación de mineros de criptomonedas, Bitmain, lanzó al mercado un nuevo antminer dedicado a la producción del activo digital Zcash.

El anuncio fue realizado esta semana, donde se detalló que el nuevo Antminer Z11 cuenta con tres veces más poder de hash que su versión previa, y que este nuevo hardware de ASIC está diseñado para minar criptomonedas basadas en el algoritmo de Equihash.

Por otra parte, la empresa detalló que este minero cuenta con un chip de 12 nanómetros, el cual ayudará a aprovechar de mejor forma la energía, gracias a su innovadora estructura interna de circuitos.

Además de este anuncio, Bitmain aseguró que tiene listos nuevos módulos de actualizaciones para uno de sus productos más populares con el lanzamiento de un procesador de 7 nanómetros de nombre BM1397.

No todo fueron noticias positivas durante esta ola de lanzamientos, pues la empresa aún no ha logrado llevar a cabo su tan esperado Initial Public Offering (IPO), esto debido a las preocupaciones de las bolsas de valores sobre la sustentabilidad de su negocio.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte