¿Qué es EOS y qué ofrece a los usuarios?

La plataforma se presenta como una estructura para resolver el problema de escalabilidad originado por las aplicaciones comerciales descentralizadas

En los últimos cinco años la tecnología blockchain ha destacado por ser clave en el desarrollo de las criptomonedas y los criptoactivos. Sin embargo, también se ha convertido en la base de muchos proyectos en diversas áreas.

Por ese motivo nace EOS, una plataforma que se presenta como una solución blockchain, donde mediante una estructura amigable ante las aplicaciones comerciales descentralizadas, se puede resolver el problema de escalabilidad originado por su creciente uso.

Además, permite la comunicación entre cadenas de bloques, separando a su vez, la autenticación de la ejecución de estas aplicaciones. Se espera que no sólo facilite la interacción entre aplicaciones, sino que también brinde a sus usuarios la posibilidad de efectuar millones de operaciones a gran velocidad y sin tener que cubrir algún tipo de comisión por las transacciones.

EOS cuenta con Brendan Blumer como Director Ejecutivo, quien posee más de diez años de experiencia en lo que se refiere a tecnología empresarial. Además también contó con la experiencia de Brock Pierce (fundador de Blockchain Capital) como socio en el proyecto. La plataforma presenta muchas similitudes a la red Ethereum, incluso una parte de la comunidad la ve como posible sucesor de la reconocida red, debido a las mejoras que ofrece a sus usuarios y de las cuales carece actualmente Ethereum.

N. Moncada

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte