Compañía de software Oracle ofrecerá productos blockchain

El presidente de desarrollo de software, Thomas Kurian, informó que la empresa presentará aplicaciones basadas en contabilidad descentralizada el próximo mes

Con 90 mil clientes a nivel mundial, Oracle, la compañía de software para negocios más grande del mundo, anunció recientemente que se integrará al mundo Blockchain.

El presidente de desarrollo de software, Thomas Kurian, informó que la empresa presentará un producto de plataforma como servicio este mes, y aplicaciones basadas en contabilidad descentralizada el próximo mes.

La compañía con sede en California está trabajando con el Banco de Chile para registrar transacciones interbancarias en un hiperledger. Además, han estado trabajando con el gobierno de Nigeria, que, según los informes, está tratando de utilizar la tecnología blockchain para documentar aduanas y derechos de importación.

Según el medio Bloomberg, los productos de Oracle también se lanzarán a las compañías farmacéuticas para la gestión de las cadenas de suministro de medicamentos.

N. Moncada

Fuente: CriptoTendencias

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte