Reino Unido venderá criptomonedas incautadas

La casa de subastas Wilsons Auctions realizará la primera subasta de 430 mil dólares en cripto confiscados por la policía belga

Wilsons Auctions hizo del conocimiento público que ya está preparada para realizar en Irlanda la subasta de aproximadamente 430.000 dólares en criptoactivos que fueron incautados por la policía de Bélgica en un caso de tráfico de drogas relacionado con el uso de Darknet.

Según lo publicado por la casa de subastas: “Los bitcoin fueron incautados por la policía belga como resultado de un caso de narcotráfico en el que los delincuentes usaron la DarkNet para vender drogas”.

El proceso de subasta se hará online y durará 24 horas; comenzará el 28 de febrero a las 12 pm GMT y culminará el primero de marzo. La misma estará disponible para una audiencia internacional, es decir, para cualquier interesado sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Del mismo modo, Wilsons Auctions expresó que dividirá el total de criptomonedas en diferentes partes o lotes. La empresa organizadora sostiene que el monto incluye 104.99 cada uno de BTC, BTG y BCH.  Los lotes de bitcoin tendrán un rango de 0.5 a 4 BTC cada uno, mientras que los de BTG y BCH incluirán más de cada moneda.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte