Token fetch.ai vendió 69 millones de unidades en 22 segundos

A través de la plataforma de Binance fue comercializada la moneda que tiene como objetivo crear un "Internet económico"

La plataforma Launchpad de Binance estrenó un token llamado fetch.ai, el cual vendió al menos 69 millones de unidades en 22 segundos.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, se pronunció con respecto a este lanzamiento, donde dio detalles de la transacción en Twitter.

“24.000 personas firmaron previamente el acuerdo del usuario, 19.860 personas enviaron con éxito una orden de compra, 2.758 personas obtuvieron una pieza. Los primeros 22 segundos”, indica lo publicado por Zhao.

La moneda fetch.ai tiene como objetivo, según se describe a sí mismo, crear un «Internet económico» gracias a la unión del aprendizaje automático, la inteligencia artificial, sistemas multiagentes, entre otros.

Binance también se pronunció de manera oficial a través de su blog, donde indicó que «los 69.204.152 de fet se vendieron a los participantes de la venta de fichas en once minutos y catorce segundos».

Al momento de la venta, un fet tuvo un valor de 0.008584 bnb. Los participantes pudieron comprar entre 230 fet y 34,602 fet. Al día de hoy, un bnb equivale a $ 9.53 dólares.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

 

También podría gustarte