Microsoft estrena nueva versión de Edge

La empresa creada por Bill Gates presentó la versión más reciente de su navegador basado en el motor de Chromium

Microsoft comenzará a implementar la nueva versión de su navegador Microsoft Edge y de su buscador Bing, basadas en el motor de Google Chromium y dirigidas a su uso por parte de empresas y profesionales, para los usuarios de Windows 10.

Los usuarios comenzarán a recibir esta actualización en el navegador y en el buscador y deberán cambiar a la nueva versión. Sin embargo, los profesionales podrán retrasar esta actualización hasta que lo deseen.

«Las organizaciones con actualizaciones administradas a través de Windows Update for Business (WUfB) no recibirán automáticamente esta actualización y no necesitan implementar el kit de herramientas de bloqueo«, indicó la empresa a través de su blog.

Este navegador se ejecuta en el mismo motor Chromium que la aplicación Chrome de Google, lo que hace que mejore su compatibilidad y rendimiento tal y como asegura Microsoft.

Entre otras cosas, el nuevo Microsoft Edge incluye la herramienta de seguimiento predeterminado, para saber quién accede a los datos y quién puede compartirlos.

K. Tovar

Fuente: ComputerHoy

También podría gustarte