Houbi refuerzas sus medidas de seguridad anti AML

El exchange de origen coreano mejoró los protocolos que ayudan a evitar el lavado de dinero, entre otros delitos

La firma coreana Houbi Korea reforzó recientemente sus mecanismos de protección ante casos de lavado de dinero (AML), según indicaron a través de un comunicado oficial.

El director de Comunicaciones de Huobi, David Oh, indicó que a pesar de que la empresa no tiene mucho tiempo operando en el mercado, la prioridad que siempre ha tenido presente es reforzar sus mecanismos de seguridad.

“Aunque somos relativamente nuevos en el mercado coreano, la seguridad y el cumplimiento han sido prioridades importantes para Huobi en general. Por esa razón, este es un movimiento natural para nosotros y es una parte integral de nuestros planes de crecimiento en el mercado coreano”, indicó Oh.

Ya el exchange se había armado contra delitos como el robo de identidad, el phising de voz, entre otros. Pese a esto tomaron la decisión de reforzar las medidas de seguridad a fin de cumplir las leyes de la Comisión de Servicios Financieros de Corea (FSC).

“Siempre estamos tratando de asegurarnos de que los clientes de Huobi Korea puedan comerciar de manera segura. Nuestra misión es crear un entorno en el que todos los clientes puedan comerciar de manera segura, y planeamos apoyar activamente a nuestros clientes en la prevención de daños causados ​​por accidentes como el phishing de voz y el robo de identidad”, sentenció el director.

K. Tovar

Source: Prnewswire

 

También podría gustarte