Binance lanza programa benéfico para escuelas africanas

El exchange más importante del mundo proporcionará dos comidas diarias durante 2019 al menos a 200 niños de Uganda

Uno de los exchange más importantes del mundo como lo es Binance ha demostrado siempre ser un grupo comprometido no solo con sus clientes, sino con aquellos que más necesitan una ayuda.

Recientemente lanzaron un programa piloto de almuerzos escolares, basados en tecnología blockchain, los cuales están destinados a las escuelas africanas.

Todo esto llegará gracias a su fundación, Binance Charity Foundation (BCF), quienes bajo el lema de “Almuerzo para niños” proporcionarán al menos dos comidas diarias durante 2019 a 200 estudiantes de Kampala, Uganda.

La distribución de donaciones inició de manera oficial en una ceremonia en la que participaron más de 500 personas. Entre algunos nombres destacables podemos mencionar Zcoin, firma blockchain enfocada en la privacidad y socia de la iniciativa de BCF y la ONG Dream Building Service, cuya sede se ubica en Kenia.

Esto también fue posible gracias a las donaciones realizadas por el equipo de Zcoin y a los principales inversionistas de la exchange, quienes recaudaron unos 24.000 dólares en criptomonedas.

Según el comunicado, este programa piloto en Uganda es apenas una parte de una gran campaña del exchange para beneficiar a un millón de estudiantes en escuelas de otros países, entre los cuales figuran Ruanda, Kenia y Etiopía.

K. Tovar

Fuente: Binance

Los comentarios están cerrados.