ICO de Telegram no se lanzará al público general

Según informes, las dos rondas privadas de la empresa fueron más fructíferas de lo esperado, recaudándose lo suficiente para comenzar con los proyectos

Hace algunos meses Telegram, una de las plataformas de mensajería más grandes en el mundo, anunció que tenía planeado incursionar en el desarrollo de una moneda digital propia. Sin embargo, informes recientes aseguran que canceló la Initial Coin Offering (ICO) de su token, Gram.

Esto se debe a que sus dos rondas privadas de ICO fueron más fructíferas de lo esperado, recaudándose la suma suficiente para comenzar con los proyectos de la compañía. En cada una se recaudó un aproximado de US$ 350 millones. Dichos fondos serán utilizados para el desarrollo de Telegram Messenger y una nueva plataforma blockchain, propia de la empresa.

Telegram Open Network (TON), fue presentada como una cadena de bloques rápida y segura, capaz de manejar millones de transacciones por segundo. Al contar con más de 200 millones de usuarios, la compañía espera que su blockchain se convierta en «una de las más utilizadas en todo el mundo».

Si es de esa forma, el Gram, criptomoneda diseñada especialmente para realizar transacciones en TON, tiene el potencial para convertirse en un activo digital al nivel del Ethereum e incluso el Bitcoin.

N. Moncada

Fuente: CriptoTendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte