Reddit restablecerá pagos con criptomonedas

Chris Slowe, director de tecnología de la plataforma, explicó que los usuarios podrán pagar la membresía premium nuevamente con BTC

Durante una entrevista, el director de tecnología de Reddit, Chris Slowe, explicó que la empresa volverá a agregar los pagos con criptomonedas a su plataforma.

De esta forma, los usuarios podrán pagar la membresía premium nuevamente con BTC. Anteriormente la misma había sido eliminada pues había un cambio en «Coinbase” y sólo se aceptaba Paypal.

Slowe señaló que una de las razones por las que eliminaron BTC se debió a que las tarifas de transacción de la red “eran demasiado grandes”. Además, destacó que Coinbase era la principal plataforma de procesamiento de pagos para Reddit, y la compañía recientemente revitalizó su interfaz de usuario y API.

Estas declaraciones confirman que Reddit está buscando integrar más criptomonedas después de unas pocas semanas de pausa. El CTO detalló que el website está considerando las criptodivisas ofrecidas por el servicio Coinbase, que son Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum.

N. Moncada

Fuente: News.Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte