Netplay crea una asociación con una empresa israelí

La compañía dedicada a los servicios de pagos online aprovechará la tarifa fija que ofrece BNC LedgerTech por sus servicios en cuanto a las operacioens financieras

El gigante de pagos en línea, Netplay International anunció la creación de una sociedad con la compañía de origen israelí BNC LedgerTech.

Con este nuevo paso, según indicó el portal Finance Magnates, Netplay se convirtió en la cuarta compañía en usar los servicios de LedgerTech.

La empresa de pagos dispondrá de este servicio para reducir los costos de la operación, algo que dispondrá la compañía israelí en vista de que ellos poseen una tarifa fija.

De modo que con esta asociación, la compañía de pagos comenzará a migrar lentamente a la tecnología de la contabilidad distribuida (DLT).

Los informes de expertos revelan que el 90% cree que la tecnología blockchain podrá aportar cosas buenas para el sector de los pagos digitales.

K. Tovar

Fuente: FinanceMagnates

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte