Apple ofrece oportunidades a Colombia

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, se reunió con el presidente de Colombia Iván Duque en el Foro Económico Mundial

Iván Duque, jefe de estado colombiano y Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, una de las empresas más importantes del mundo, se reunieron en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza y entre los temas que trataron resaltan la educación y la forma para cerrar la brecha digital en el país neogranadino.

Cook resaltó su interés de invertir en Colombia y aseveró: “Estamos deseosos de hacer más cosas en Colombia. Hablamos de educación y de cómo cerrar la brecha digital para beneficio de todos”.

Por su parte, Duque destacó el interés de la multinacional norteamericana y se mostró complacido de compartir ideas sobre cómo Apple puede aportar al mejoramiento de la educación colombiana.

Cabe acotar que el mercado colombiano es uno de los principales de Apple en América Latina y la relación del consorcio con el país se extiende a través de diversas vertientes. La multinacional comercializa en Colombia sus productos estrellas como el iPhone en sus diversos modelos, los ordenadores Mac y los iPads.

Del mismo modo, en el Foro Económico Mundial, Cook hizo subrayó el interés de la multinacional de Cupertino en el fomento de la educación.

El consorcio anunció la traducción de las guías de su programa “Creatividad para todos” a idiomas como el alemán, francés, español e italiano. El programa está diseñado para liberar la creatividad de los niños en sus clases diarias. «Creatividad para todos” enseña a los alumnos a desarrollar y comunicar ideas a través del dibujo, la música, el video y las fotos.

L.Sáenz

Fuente: Dinero

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte