Netflix muestra las primeras imágenes de la serie The Witcher

Desde que Netflix reveló sus intenciones de realizar una serie basada en The Witcher mucho se ha especulado y esperado sobre la producción 

Las predicciones van desde que será la próxima -y hasta mejor- Game of Thrones o que podría resultar muy, muy mal. Sin embargo, no mucho se había revelado oficialmente hasta ahora, más allá de una foto de Henry Cavill como Geralt.

El público esperaba más información de la serie, luego de que el actor revelara el final del rodaje de la primera temporada hace poco más de un mes. Pero no fue hasta ahora que Netflix rompió el silencio para mostrar las primeras imágenes promocionales de la serie.

La compañía reveló el póster oficial de la serie. También, publicó fotografías de tres de los personajes más relevantes para su historia, como lo son: Geralt de Rivia (Henry Cavill),  Freya Allan (Ciri) y Anya Chalotra (Yennefer).

En las fotos se puede ver que Cavill adopta una apariencia muy similar al Geralt del videojuego. Pero llama la atención que solo cargue una espada consigo. Por lo general, los brujos suelen llevar dos, una de plata para matar y otra de acero para combatir seres humanos.

Por otro lado, se puede apreciar a una Ciri que no trae la ropa con la que se acostumbra a verla. Sin embargo, el personaje que más ha llamado la atención es Yennefer, pues esta versión no se parece mucho a la hechicera de los videojuegos.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer 

También podría gustarte