Amazon anticipará su “Fiesta de Ofertas Prime” para el 10 y 11 de octubre

La plataforma Amazon anunció el adelanto de su fiesta de ofertas para el 10 y 11 de octubre, cuando tendrá disponibles nuevos descuentos en 19 países

Amazon decidió lanzar antes de finalizar el verano sus ofertas de la Peak Season, conocida en el mundo por notorios descuentos en productos tecnológicos. Los clientes pueden desde ya marcar en su calendario el 10 y 11 de octubre para la Fiesta de Ofertas Prime.

De acuerdo con la información revelada por la plataforma, el adelanto de la temporada pico abarcará España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur y Suecia.

En el caso de los clientes Prime de Japón, las ofertas tendrán lugar a final de mes, con todos los productos de marcas conocidas como “Garmin, Cosori, Samsung, HP, Xiaomi, Asus, Dodot, Lenovo, Phillips o WMF”.

Eva Morales, responsable de Marketing de Prime en Amazon.es, ha indicado: “Con la Fiesta de Ofertas Prime queremos que nuestros clientes Prime se sientan protagonistas y ofrecerles una oportunidad más de ahorrar con ofertas en productos de todas las categorías”.

M.Pino

Fuente: marketing4ecommerce

(Fuente imagen referencial: Andrew Stickelman, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte