WhatsApp permite a usuarios crear sus propios stickers

La red social WhatsApp no es la misma sin los stickers y ahora los usuarios pueden crearlos para que sea más entretenida

La función de crear los propios stickers ya está activa en Telegram pero ahora se incorpora a WhatsApp; es decir, ya es de uso masivo para que todos puedan realizar sus propios packs de stickers.

En iPhone es  muy simple y se utiliza WStick, que a pesar de tener un diseño básico, por decirlo de alguna manera, es muy funcional y la publicidad no es tan intrusiva. Además, la seguridad es fundamental, hasta dice «No Steal Your Photos».

Una vez dentro de la aplicación todo es muy sencillo. Se eligen tres fotos y se les puede borrar el fondo para luego exportarlas, así de simple.

Si por el contrario utilizas Android, la mejor herramienta es Sticker Studio, que es bastante completa y fácil de usar, incluso permite dibujar encima de las fotos por si se quiere agregar algo a la cara de algún amigo. La imaginación es el límite.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte