Yenom presenta un nuevo protocolo de pago BCH

Los desarrolladores de Yenom han revelado que se encuentran trabajando en un protocolo para el ecosistema BCH

Los expertos de Yenom, Shun Usami, Taiki Uchida y Aoi Serikawa han propuesto un nuevo esquema de billetera para la red global de Bitcoin Cash. La propuesta denominada Protocolo de Pago de Enlace Profundo (DLPP) es un sistema de esquema de unión vinculado a una app de billetera con una URL de devolución de llamada.

El concepto es similar al BIP21, una fórmula URI que permite a los usuarios pagar por productos simplemente haciendo clic en un enlace. En esencia, el esquema propuesto ofrece una comunicación equivalente entre la billetera y otras aplicaciones.

Las características de DLPP detallan que la experiencia actual con las billeteras digitales no son fáciles de usar y los pagos en monedas criptográficas toman muchos más pasos de los que deben. Con el esquema planteado, el enlace de pago se abre dentro del software de cartera y todo lo que el usuario tiene que hacer es confirmar el pago.

Mientras que los clientes móviles no actúen en una devolución de llamada de URL sin el consentimiento del propietario de la wallet, el protocolo puede eliminar tres de los cinco pasos que normalmente requieren las billeteras tradicionales. De acuerdo con el equipo de Yenom, una implementación de referencia de DLPP llegará pronto.

Shun Usami, manifiesta lo siguiente: “Cuando la aplicación de billetera completa el comportamiento solicitado, la billetera hace ping a la URL de devolución de llamada”.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte