Johnny Deep sucumbe a las criptomonedas

El actor de Hollywood ha decidido unirse a las criptomonedas con TaTaTu, una plataforma de entretenimiento social

Johnny Depp, actor de gran renombre en la industria del cine de Hollywood ha decidido asociarse a TaTaTu, una plataforma de entretenimiento social. Se trata de un portal gestionado por Andrea Lervolino, dedicado a brindar entretenimiento a sus visitantes.

Dicha herramienta comercializa tokens que pasan a negociar en la bolsa de Liquid para poder pagar a sus usuarios y demás miembros del equipo por sus servicios. Éste es uno de los proyectos ICOs más prometedores de la actualidad, habiendo logrado recaudar 575 millones de dólares durante la preventa llevada a cabo en el verano del año en curso.

La asociación entre Depp y TaTaTu consiste en la creación de contenido digital y películas por ambas partes. Andrea Lervolino ha manifestado que lo hará a través de su AMBI Media Group, mientras que Depp utiliza su propia compañía de producción, conocida como Infinitum Nihil. Ambos se reúnen en un solo film cuyo nombre es «Esperando a los bárbaros», protagonizada por el actor.

Muchos se preguntan cuál será el nivel de compromiso de Deep con este proyecto tan prometedor. Por el momento, sabemos que ambas partes se encuentran bastante satisfechas y dispuestas a continuar.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte