HTC lanzó su nuevo smartphone con blockchain Exodus 1

HTC lanzó en preventa su nuevo teléfono inteligente con blockchain que únicamente puede ser comprado con bitcoin o ethereum

El gigante taiwanés de electrónica de consumo HTC lanzó en preventa su teléfono inteligente con blockchain llamado Exodus 1. Está disponible para preordenar en la página web y se enviará a principios de diciembre. Solo se podrá adquirir usando criptomonedas, específicamente Bitcoin y Ethereum.

El Exodus 1 cuenta con una pantalla QHD+ de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y un procesador Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una batería de 3.500 mAh con una clasificación de impermeabilidad IP68. El dispositivo se vende a 0,15 BTC o 0,78 ETH, aproximadamente 960 dólares.

HTC Exodus permite el soporte para aplicaciones descentralizadas dApps y funciona como hardware wallet para los amantes de las criptomonedas. La aplicación de enclave seguro del teléfono, un área bloqueada aislada del resto y del sistema operativo Android contiene las claves privadas de monedas digitales del usuario.

También, existe un mecanismo de recuperación de clave social, el cual permite al cliente recuperar el acceso a sus fondos de cripto en caso de perder sus claves privadas, seleccionando los contactos confiables previamente elegidos. La compañía está invitando a los criptógrafos a probar la versión de acceso temprano de su equipo.

El smartphone está disponible en 34 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong, Singapur y varios países europeos, con la excepción de China, donde los exchanges y el trading de criptomonedas están prohibidos.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte