Uber inaugura servicio de llamadas en la app

El gerente de producto Gagan Mac reveló que la aplicación incluyó la Voice over IP para que los usuarios y conductores se puedan comunicar entre sí sin salir de la app

El gerente de Producto de Uber, Gagan Mac, anunció la integración del servicio de llamadas Voice over IP (VoIP) a la apliciación de servicio de transporte.

«La llamada de datos ahora es mucho más barata que la llamada de voz tradicional en ciertos mercados. Los datos son mucho más baratos», indicó Mac.

Esta tecnología consiste en realizar llamadas dentro de la aplicación, algo que se ha vuelto muy común en las aplicaciones como Whatsapp.

Antes, cuando surgían inconvenientes, los usuarios aseguraban que era complicado resolverlo en vista que era necesario salir de la aplicación para poder contactarse con el conductor.

Ahora, gracias al VoIP, se podrá realizar la llamada dentro de la propia aplicación. La actualización está disponible desde este mismo viernes 19 de octubre.

K. Tovar

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte