Baidu y TRON proveerán servicios en la nube

Baidu, el motor de búsqueda más importante de China, y TRON (TRX), un proyecto de Internet descentralizado, cooperarán en el desarrollo de recursos de cómputo en la nube

El motor de búsqueda Baidu, y TRON (TRX), un proyecto de Internet descentralizado, se aliaron para desarrollar datos en la nube. La naturaleza de dicha alianza se basará en proveer servicios.

El medio ODaily afirma que Baidu Cloud y TRON cerraron el acuerdo para cooperar en términos de negocios básicos de la nube, enfatizando que ambos consorcios van a trabajar para maximizar la intercompatibilidad y construir, operar y depurar productos blockchain basados en la nube de Baidu.  

Por ende, la alianza entre las dos compañías está enfocada en la compra y uso del servicio básico de recursos de cómputo en la nube de Baidu, en lugar de ser una conexión en un nivel de blockchain empresarial.

Del mismo modo, la TRON Foundation aseveró en un tweet que la cooperación es un esfuerzo para lograr que “las soluciones blockchain sean más accesibles para los usuarios y pequeños negocios, con la meta final de la adopción masiva del blockchain”.

Cabe acotar que esta coalición ya había sido sugerida en las redes sociales por Justin Sun, fundador y CEO de TRON, comentando que anunciarían una “alianza secreta con un gigante de la industria valorado en decenas de millardos de dólares.”

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte