Venmo adapta su sistema de transferencias instantáneas

Venmo dio a conocer que a partir de noviembre los usuarios que deseen realizar transacciones rápidas deberán cancelar el 1% del total transferido por concepto de comisiones

El servicio de pagos propiedad de PayPal, Venmo, informó que a partir del 6 de noviembre los clientes que quieran hacer transacciones rápidas utilizando la plataforma deberán pagar el 1% del total transferido por concepto de comisiones.

En principio, el servicio implicaba el pago de una tarifa equivalente a 0,25 dólares, pero de acuerdo con un comunicado difundido por la empresa, éste será el precio mínimo asignado para las transacciones a través de su herramienta.

La noticia fue anunciada a los clientes por medio de un correo electrónico que fue enviado y el cual expresa: “Estas nuevas tarifas reflejan el valor real que ofrecen los servicios provistos por Venmo. Brindamos mayor rapidez y comodidad a los clientes que deseen transferir sus fondos a sus cuentas bancarias de forma inmediata”.

Por su parte, las transferencias bancarias estándar continuarán siendo gratuitas, pero suelen tardar entre dos y tres días en ser procesadas, en lugar de los 30 minutos que demora una transferencia instantánea.

La empresa también puso a disposición de sus clientes en Estados Unidosuna tarjeta de débito con la cual las personas pueden hacer pagos a través de sus cuentas de Venmo en cualquier establecimiento donde se acepten tarjetas Mastercard.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte