Spotify se actualiza para usuarios premium

Spotify se mantiene en la palestra de su negocio. Pero esto no ha hecho que la plataforma busque mejorar. Por ello acaba de presentar una interesante actualización para sus usuarios premium

Spotify no descansa y presenta una actualización interesante para todos sus usuarios premium. Mediante una publicación en su blog oficial, la compañía ha difundido la nueva cara de Spotify para todos los que cancelan su suscripción mensual. Además de los beneficios ya conocidos se añaden algunas novedades que añadirán valor a la inversión.

Algunas primicias de la herramienta son las siguientes: la interfaz de la aplicación se renueva y simplifica, sobre todo en la barra de navegación inferior. La sección de descubrimientos ahora será más personalizada, haciendo hincapié en presentar nuevos artistas y canciones según los gustos de reproducción del usuario premium.

También, se habilitan nuevas estaciones de radio de artistas o canciones 100% personalizadas y el motor de búsqueda será mejorado para descubrir canciones. Los clientes Premium podrán disfrutar de todas estas bondades.

Como se puede apreciar, las invenciones para consumidores premium de Spotify se basan en generar sesiones más personalizadas, más a la medida de los gustos del usuario. Lo que garantiza la oportunidad de escuchar y descubrir muchas melodías desconocidas.

Todo suena muy bien. Sin embargo, la liberación de esta actualización será global y escalonada, por lo que habrá que esperar un poco para obtenerla.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte