El Liverpool utilizará tecnología blockchain para su posicionamiento

El club inglés se asoció con TigerWit para crear una aplicación a partir de la contabilidad distribuida

Uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, el Liverpool, anunció la alianza con la empresa TigerWit para desarrollar una aplicación basada en tecnología blockchain.

La intención del equipo inglés es incrementar el reconocimiento de la marca a través de una herramienta trading, que incluye tecnología de contabilidad distribuida.

La asociación se convierte en la última de un patrón creciente de clubes de fútbol europeos que adoptan oportunidades de asociación con organizaciones en el espacio blockchain, a medida que el mundo de los deportes y el mundo de la criptomoneda ven cada vez más la posibilidad de una relación simbiótica.

Esta no es la primera vez que un conjunto de la Premier League se asocia con una empresa para crear aplicaciones de este estilo, el Tottenham Hotspur, el Newcastle United, el Leicester City, Crystal Palace, Southampton, entre otros, ya han hecho lo propio.

El CEO de TigerWit, Tim Hughes, mostró una entera satisfacción por esta unión con los ingleses.

«Hoy es un día de orgullo para TigerWit, estamos lanzando nuestra innovadora aplicación comercial basada en blockchain y estamos asociados con el Liverpool. TigerWit cree en un mercado que no discrimine ni juegue a favoritos», destacó Hughes.

K. Tovar

Fuente: CNN

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte