Upbit iniciará operaciones en Singapur en octubre

El principal operador de intercambio en criptomonedas de Corea del Sur ofrecerá transacciones en dólar de Singapur así como entre cripto divisas basados en tres mercados del estadounidense Bittrex

Upbit, el principal exchange de criptomonedas de Corea del Sur, anunció que en el mes de octubre iniciará operaciones en una sucursal en Singapur.

Aunque la empresa no ha indicado la fecha de apertura, se pudo conocer que será durante los primeros días del mes. Voceros de Upbit han destacado la apertura de Singapur hacia la tecnología blockchain e insistieron en que buscarán diversos mecanismos para desarrollar proyectos competitivos.

Los responsables del principal intercambio cripto de Corea del Sur prefieren no esperar más para iniciar actividades en Singapur, a fin de evitar perder oportunidades ante sus competidores.

Sobre el funcionamiento en el nuevo territorio, informaron que estará disponible en inglés. Ofrecerá intercambios en dólar local y en activos digitales con el apoyo de tres mercados del estadounidense Bittrex. En el futuro esperan incorporar más criptomonedas.

Upbit sigue los pasos de otras empresas que también se han extendido a Singapur, como la japonesa Line o la coreana Naver.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte