Francia celebra décimo aniversario de Bitcoin con una exposición

El organizador de la muestra es el artista francés Pascal Boyart y estará acompañado de otros creadores de todo el mundo en esta inusual oferta cultural del 28 de septiembre al 5 de octubre en París

París será el sitio de encuentro de un grupo destacado de artistas con motivo de una exposición por el décimo cumpleaños de Bitcoin. La muestra es organizada por el artista francés Pascal Boyart, y tendrá lugar desde el 28 de septiembre hasta el 5 de octubre en una vieja galería de la ciudad en 15 avenue de Messine, 75008 de París.

Como es lógico, los interesados en adquirir piezas de la exposición llamada Art (r) evolution podrán cancelar el monto a través de diferentes criptomonedas.  Desde el portal de la muestra señalan: “La exposición mostrará el potencial de las criptomonedas a través del simbolismo y la práctica e ilustrará la génesis de esta revolución digital”.

El público que asista a la exposición podrá disfrutar obras que captan otros aspectos del Bitcoin, Ethereum, XMR o LTC. Sin duda, los artistas también se enfocarán en la tecnología blockchain y la revolución que la misma ha provocado en diferentes ámbitos del conocimiento.

Pascal Boyart ha indicado que más allá del interés de mostrar a través del arte los usos de las cripto divisas, buscan conectar a los artistas internacionales que están a favor de la criptografía.

La crítica no estará ausente de la exposición y podría enfocarse en aspectos clave como los beneficios reales de vender arte sin intermediarios, la liberación de los artistas del mercado comercial así como del sistema bancario.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte