El Avaí FC de Brasil lanzará su propia criptomoneda

El club de la ciudad de Florianópolis, al sur del país y con 95 años de historia, busca formas de brindar felicidades a los fanáticos con el lanzamiento de una ICO y su propio token

El equipo brasileño de fútbol Avaí FC anunció el miércoles 12 de septiembre el lanzamiento de una Oferta Inicial de Monedas (ICO, por sus siglas en inglés) con el propósito de recaudar 20 millones de dólares.

La suma obtenida estará destinada a crear diversos incentivos para sus fanáticos, pero primero deberán ascender a la Serie A y clasificar a la Copa Libertadores.

Original de la ciudad de Florianópolis, al sur de Brasil, tiene ya 95 años de historia y actualmente juega en la segunda división del país. Para su incursión en el mundo de las criptomonedas se asoció con con la empresa especialista en tecnología blockchain SportyCo y Blackbridge Sports.

Esta alianza les permitirá el lanzamiento del Avaí FC Token, que saldrá a la venta el próximo 3 de octubre, por un mes, con valor de un dólar.

El cofundador de SportyCo, Marko Filej, señaló: “Con esta ICO, estamos abriendo un nuevo capítulo en el fútbol y en la industria del deporte en general … En principio, los poseedores de fichas podrán comprar mercancías, boletos y experiencias únicas con el token. En un el futuro esto irá mejorando”.

Por su parte, Francisco José Battistotti, presidente del Avaí FC, mostró su optimismo por atraer a fanáticos de todo el mundo, al tiempo que subrayó que trabajan para ser un miembro permanente de la Serie A de Brasil y clasificar para la Copa Libertadores.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte