Starbucks no permitirá pagos a través de criptomonedas

El rumor surgió tras la asociación de la compañía con Bakkt, una empresa dedicada a ofrecer servicios de pagos en activos digitales

A pesar de la ola de rumores debida a la asociación de Bakkt con Starbucks, esta última anunció que de momento no admitirá el pago en criptomonedas dentro de sus tiendas.

El acuerdo comercial entre ambas compañías tiene previsto ayudar a los clientes de Bakkt a que lleven sus activos digitales a dólares estadounidenses y así, poder usarlos en Starbucks.

Así lo confirmó un portavoz de la compañía, indicando que a pesar del anuncio «las criptomonedas ganarán terreno gracias a la asociación».

“Nuestro rol como el minorista principal de Bakkt es consultar y desarrollar aplicaciones para que los clientes conviertan sus activos digitales a dólares estadounidenses, que luego se pueden usar en nuestras tiendas. Anticipamos que una variedad de criptomonedas ganará terreno con los clientes y, a través de nuestro trabajo con Bakkt, estaremos en una posición única para considerar y ofrecer constantemente a los clientes formas nuevas y únicas de pagar sin problemas en Starbucks», destacó el vocero de la empresa.

Así mismo, agregó que «a medida que avancemos en este trabajo, anticipamos que tendremos más para compartir en los próximos meses”.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte