Kakao Corp registró pérdidas por negocios blockchain

La empresa surcoreana, según el informe del último trimestre de 2018, no recuperó los 65 millones invertidos en tecnología

El operador de aplicaciones de mensajería de Surcorea, Kakao Corp publicó el informe del tercer trimestre de 2018 donde se incluyeron los gastos operativos en materia de tecnología blockchain e inteligencia artificial.

En el informe, donde hay ingresos valorados en 3.8 millones de dólares, también se registran 57.5 millones de dólares que fueron destinados a nuevos negocios tecnológicos catalogados como pérdidas.

Bae Jae-hyun, vicepresidente de la compañía indicó que pese a estos resultados desalentadores la empresa continuará invirtiendo en nuevas tecnologías para estar a la par con los avances.

Sin embargo, según declaraciones emitidas por el vicepresidente ejecutivo de Kakao Bae Jae-hyun, la compañía seguirá invirtiendo en nuevas tecnologías a pesar de las pérdidas registradas recientemente.

El pasado mes de octubre, Kakao Corp presentó la versión testnet de su propia cadena de bloques denominada Klaytn, desarrollada por Ground X, una subsidiaria de la corporación. Sobre ella, está planificado su lanzamiento oficial para el primer trimestre de 2019. Esta se enfocará en la aplicación de contratos inteligentes.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte