Criptomonedas llegan a los cómics

Personajes de los Simpsons o de los nuevos episodios de Marvel utilizan Bitcoins para sus transacciones

Las criptomonedas han llegado al mundo de los cómics e historietas de renombre como Los Simpsons o Marvel. Los conocidos personajes mencionan el Bitcoin, hablan de las fluctuaciones del precio enmarcado en los conocidos balones de diálogo coloridos. Incluso, caricaturistas han creado personajes como Monero Cat de Luis Buenaventura, @helloluis.

La referencia al Bitcoin de la nueva historieta de Marvel, «Hunt for Wolverine: Adamantium Agenda», surge en el momento en que Iron Man, Spider-Man, Jessica Jones y Luke Cage, van en la búsqueda del cuerpo de Wolverine y asumen que la criptomoneda es un sistema global de entrega de energía que utilizan los robots debido a su tecnología inmutable y por estar regido por las matemáticas.

Respecto al Monero Cat, está basado en la criptomoneda del mismo nombre (XMR), utilizada para minar y que surgió en 2014. El personaje, que lleva antifaz, capa y una «M» como broche al cuello, combate el crimen al estilo Batman aunque usa una espada.

En cuanto a Los Simpsons y su relación con criptomonedas, blockchain, dinero digital y más, llega a través del juego Crypto Cool, al alcance de los usuarios mediante el teléfono celular. Aunque no es la primera referencia al tema en el cómic, está en el tapete por la vigencia de las criptomonedas y su presencia en las distintas esferas de la economía.

Los misterios del dinero digital, transacciones descentralizadas y la criptografía tienen una referencia a través de episodios divertidos o hilarantes al mejor estilo de Tony Stark, el Capitán América o de Homero Simpson.

M.Pino

Fuente: Criptotendencias

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte