ZTE presenta su reloj inteligente Watch Live con hasta 21 días de autonomía

La empresa china ZTE ha presentado su nuevo reloj inteligente que cuenta con una batería que ofrece hasta 21 días de autonomía

El nuevo ZTE Watch Live es el nuevo reloj inteligente que cuenta con una pantalla TFT de 1,3 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles, soporte táctil, medidas de 40,6×24,6×10,8 milímetros y peso de 35,7 gramos. Además incluye una batería que ofrece hasta 21 días de autonomía.

Este dispositivo incorpora un sensor óptico que permite rastrear la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca y es capaz de identificar patrones de sueño, así como ofrecer datos sobre la calidad de sueño.

Asimismo, cuenta con 12 modos deportivos para que los usuarios realicen seguimientos de actividades como ciclismo, correr, saltar o caminar, entre otras, y un recordatorio sedentario para avisar al propietario para que se levante o se mueva después de un tiempo determinado.

El ZTE Watch Live tiene una batería que puede durar entre 14 y 21 días con una sola carga, así como una autonomía para un día completo con tan solo cinco minutos de carga, según informa la compañía en su web.

El nuevo reloj inteligente de ZTE incluye certificación IP68 con resistencia al polvo y al agua, conectividad Bluetooth 4.2 y muestra notificaciones de nuevos mensajes y llamadas de voz al conectarlo con un teléfono compatible. También puede emplearse para controlar la música o la cámara.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.