BitFinance
Fintech & new economy info

Conferencia E3 finaliza y anuncia fecha de su próximo encuentro

Con una asistencia de 66.100 personas, el evento cerró con la promesa de que regresarán el 9 de junio del año 2020

La feria Electronic Entertainment Expo, conocida como E3, ha cerrado sus puertas este jueves con la asistencia de 66.100 personas y el anuncio de las fechas en las que se celebrará la próxima edición, que tendrá lugar del 9 al 11 de junio de 2020.

El E3 es el evento anual en el que las compañías de videojuegos muestran los títulos, tanto para videoconsola como para PC, en los que están trabajando y anuncian aquellos que llegarán próximamente al mercado.

Organizado por la Entertainment Software Association (ESA), la feria ha cerrado tres días de novedades sobre videojuegos con 66.100 asistentes, con “millones más viendo y participando ‘online'”, y más de 200 expositores, de los cuales un cuarto han acudido por primera vez al E3 en esta edición, como recoge el comunicado.

El E3 2019 ha acogido la presentación de Project Scarlett, la videoconsola de próxima generación de Microsoft, pero también de títulos como Marvel’s Avengers, de Square Enix; la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de Nintendo; Watch Dogs Legion, de Ubisoft; o Cyberpunk 2077, de CD Projekt Red.

Por su parte, el escenario de E3 Coliseum ha contado con la presencia de invitados como Todd Howard, de Bethesda; el actor Jack Black; el guionista Will Wright; y Chad Stahelski, el director de John Wick Capítulo 3: Parabellum, entre otros.

La ESA ha destacado la repercusión que el E3 2019 ha tenido en las redes sociales. Desde su inicio, más de 3.2 millones de personas han conversado sobre la feria en Twitter, y E3 Coliseum ha contado con 1,2 millones de espectadores.

El repaso a las cifras que ha dejado la edición de 2019 del E3 se ha acompañado del anuncio de las fechas en que se celebrará el próximo año la feria. Como informa la organización, E3 2020 tendrá lugar en Los Ángeles Convention Center, del 9 al 11 de junio.

K. Tovar

Fuente: Somosxbox

Los comentarios están cerrados.