Coinbase anuncia ola de despidos en la empresa

El exchange de criptomonedas, siguiendo la línea de otras empresas, prescindió de los servicios de más de 1.100 empleados

El exchange de criptomonedas Coinbase, anunció que va a reducir en un 18 % su fuerza laboral con el fin de reducir costos operativos.

La economía en general se ha visto duramente golpeada en los últimos meses, sobre todo el sector de las criptomonedas, lo que ha conllevado que muchos exchanges deban verse obligados a realizar despidos masivos de su nómina.

Coinbase, que informó que despedirá a 1.100 empleados como parte del plan de reducción de costos, dijo la compañía en un informe a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Los empleados salientes de Coinbase recibieron la noticia en sus direcciones de correo electrónico personales después de que se cortara el acceso a los sistemas de Coinbase, según la nota.

Ante esta dura situación, el CEO de la empresa Brian Armstrong publicó una nota al respecto haciendo referencia a la «difícil decisión» que tuvo que tomar.

«Hoy compartí que tomé la difícil decisión de reducir el tamaño de nuestro equipo en Coinbase en aproximadamente un 18 %. La recesión más amplia del mercado significa que debemos ser más conscientes de los costos a medida que nos dirigimos a una posible recesión», dijo Armstrong.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte