Coinbase desarrolla el comercio entre criptos para minoristas

Los usuarios minoristas de Coinbase ya pueden intercambiar sus criptomonedas directamente por otras

El consorcio está incorporando soporte para el comercio de cripto a cripto para sus clientes minoristas, con una función que ha estado disponible durante mucho tiempo para los servicios profesionales de comercio de monedas digitales.

La nueva función tendrá por nombre Coinbase Convert y los usuarios de Coinbase.com y de las aplicaciones Android e iOS podrán intercambiar pares de bitcoins en los próximos días.

Coinbase Convert aceptará pares de comercio entre bitcoin y las criptomonedas bitcoin cash, ethereum, ethereum classic, litecoin y 0x. El nuevo sistema permite a los clientes convertir directamente entre una criptomoneda y otra, lo cual es avanzado e innovador.

El exchange empezó a implementar la modalidad la semana pasada, con pequeños grupos viendo cómo funcionaban las transacciones entre los nuevos pares. La función se implementará gradualmente en cada uno de los diferentes países en los que Coinbase ofrece acceso de pago nativo.

Los servicios comerciales profesionales utilizan dichos pares de monedas para aprovechar las fluctuaciones de los precios. Por su parte, los usuarios minoristas los utilizarán para fines más provechosos.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte